Rosa Bartra acaba con fiscales por blindar a Nadine Heredia

0
327


La ex congresista Rosa María Bartra, se pronunció sobre la actitud de los fiscales del Lavajato tras la denegación de la prisión preventiva para la esposa del expresidente Ollanta Humala, Nadine Heredia, recordemos que el fiscal mediático Domingo Pérez salió a denunciar a los jueces en el caso de Keiko Fujimori, pero en este caso no han hecho ni siquiera una protesta en los medios.

En sus redes sociales Rosa Bartra cree que todo este tinglado es una estrategia de los fiscales del caso Lavajato, para Favorecer a Nadine Heredia y a la empresa Corrupta Odebretch.

“@Poder Judicial y la investigación en Gasoducto: sorprendente hoy por su blandura ante el caso de corrupción más grande y escandaloso de la historia de nuestra Patria. ¿La fiscalía?  en lo mismo: ineptitud al presentar colaboraciones eficaces sin corroborar. “

“Imputar colusión cuando hay evidente tráfico de influencias y usurpación de funciones gran favor del Equipo Especial a la ex pareja presidencial. Negar que hubo reuniones entre privados y públicos es un favor del juez. En fin, la justicia, Odebrecht y Lava Jato.”

Recordemos que el día de ayer el juez Juan Carlos Sánchez Balbuena, rechazo el pedido de la fiscal Geovana Mori de prisión preventiva contra Nadine Heredia, Luis Miguel Castilla y Eleodoro Mayorga, por haber favorecido a Odebretcht en la concesión del gaseoducto Sur, este mismo juez hace un año atrás, dictó prisión preventiva para Alan García por un caso mucho menor y sin ninguna prueba a la vista.

Para la ex congresista Rosa Bartra, aquí está influyendo mucho el poder que tiene la empresa que es ampliamente favorecida por los fiscales Rafael Vela y Domingo Pérez.

“Claro, son US$7,328 millones, pueden cegar a cualquiera.Por eso los corruptos, son otros. Cuánto se pudo haber hecho por la salud de nuestra gente, cuánto daño aún se puede evitar… ¿Hasta cuándo?”





Fuente: Rosa Bartra acaba con fiscales por blindar a Nadine Heredia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here