Fiscal Tomas Gálvez hace gravísima denuncia contra Domingo Pérez

0
337


El fiscal supremo Tomas Aladino Gálvez Villegas, hizo esta mañana una gravísima denuncia en sus redes sociales, señaló que la información conseguida por los fiscales Domingo Pérez y Rafael Vela sobre el gaseoducto no sirvió para nada, por denunciar estos hechos los fiscales habrían pedido al JNJ la separación de la junta de fiscales del fiscal supremo.

“Al descubierto farsa del Acuerdo de colaboración de Vela y Pérez; juez refiere que información dada por Barata sobre Gaseoducto no sirve como prueba y rechazó pedido de prisión preventiva de Nadinne. Siempre sostuve ello y para eso me suspendió la JNJ. Se van aclarando las cosas.”

El fiscal Tomas Gálvez sostiene que la junta nacional de justicia presidida por un ex ministro de justicia Ollanta Humala está detrás de su suspensión, todo para favorecer a la empresa corrupta Odebrercht.

“Ahí va el resumen de los 4 hechos que me imputan; todos son lícitos. Con ello queda clara la manipulación de la JNJ para retirarme del MP. Pues, soy el único fiscal que exige una verdadera investigación contra Odebrecht y el Gobierno. #TomasGalvez.”

Recordemos que el juez de investigación preparatoria Juan Carlos Sánchez Balbuena desestimo el pedido de prisión preventiva de 36 meses para la esposa de Ollanta Humala, Nadine Heredia, quien viene siendo investigado por supuesto caso de corrupción en el Caso Gasoducto del Sur Peruano (GSP).

Esto es lo que dijo el juez Sánchez Balbuena sobre el caso Nadine Heredia.

“Este juzgador considera que no se ha alcanzado la sospecha grave para dictar la medida cautelar (…) al haberse determinado que los elementos aportados por el Ministerio Público no pueden ser considerados graves y fundados”.

Recordemos que este mismo juez decretó prisión preventiva para el ex presidente Alan García, por un caso mucho menor y sin ningún testimonio o prueba, lo que conllevó al lamentable suicidio del ex presidente.





Fuente: Fiscal Tomas Gálvez hace gravísima denuncia contra Domingo Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here