Manchester United avanzó a la semifinal de la Europa League

0
101


Los diablos rojos tuvieron que recurrir a los tiempos suplementarios para clasificarse a las semifinales.

Bruno Fernandes anotó de penal en la prórroga del partido. Los de Solskjaer dispararon cuatro veces al palo y les anularon un gol, antes de adelantarse en el tiempo extra.

El técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, entró en el partido con todo su arsenal ofensivo: Bruno Fernandes, Paul Pogba, Mason Greenwood, Anthony Martial y Marcus Rashford. Mientras que el técnico del Copenhague formó con  Zeca, Daramy, Wind y Falk Jensen para conseguir un buen resultado.

En la primera parte, el Manchester dominó el partido con 14 disparos, pero ninguno pudo vencer la portería del danés en los 90 minutos. Por ello, el United comprendió porqué su rival solo había concedido 11 goles en 16 partidos europeos esta temporada.

En el tiempo adicional, Greenwood anotó un gol de disparo cruzado que le fue anulado por fuera de juego. Sin embargo, la entrada de Juan Mata en el tiempo extra puso más claridad del juego que hacía falta. El futbolista español, encadenó dos pases en la frontal del área y encontró a Martial, al que derribaron con falta en el área.

Bruno Fernandes no desaprovechó la oportunidad y anoto su séptimo gol desde el punto penal, en siete intentos desde que llegara del Sporting Lisboa, para dar la victoria al United en el minuto 95. Por último, los diablos rojos se enfrentarán con el ganador del Wolverhampton vs Sevilla. El partido de la segunda semifinal está programada para el próximo lunes 17 de agosto en Dusseldorf.



Fuente: Manchester United avanzó a la semifinal de la Europa League

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here