«Martín Vizcarra tiene toda la voluntad para que el fútbol continúe» – UCI

0
113


El director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, aseguró que el último viernes «se cumplieron todos los protocolos» para el reinicio del fútbol peruano, pero tuvo que suspenderse por «hechos extradeportivos», en referencia a los disturbios provocados por un grupo de hinchas en las calles aldeañas al estadio Nacional José Díaz previo al choque entre Universitario y Deportes y Cantolao.

“El viernes los protocolos se cumplieron a la perfección. Lastimosamente un grupo de energúmenos empañó esto”, comentó en diálogo con RPP sobre el tema.

«Por estos hechos extradeportivos, por lógica, se suspendió la primera fecha del torneo. Nadie tiene que eludir responsabilidades estamos con ese tema desde hace tres o cuatro meses, soy testigo del trabajo espléndido que hicieron la gente de la Federación y de la Liga 1”, añadió.

Por otra parte, el director deportivo de la FPF comentó que el presidente de la república, Martín Vizcarra, tiene toda la disposición para que regrese el torneo peruano de fútbol. Lo que queremos es que se juegue el fútbol. No podemos permitir que se llegue a un extremo todos queremos lo mismo. Martín Vizcarra tiene toda la voluntad para que el fútbol continúe, siempre y cuando nos rectifiquemos”, afirmó.

Asimismo, adelantó que se viene realizando videos de concientización para que los hinchas se queden en casa y el fútbol pueda volver con normalidad, contando con la presencia de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en los mismos. “Hablé con ellos para que nos ayuden en esta campaña. La comunicación con el hincha tiene que venir de los jugadores”, aseguró.





Fuente: «Martín Vizcarra tiene toda la voluntad para que el fútbol continúe» – UCI

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here