MUNICIPALIDAD DE LIMA LANZA CAMPAÑA LIMA TE ABRIGA 2020 EN ZONAS VULNERABLES ANTE EL COVID-19

0
295

La Municipalidad de Lima lanza la campaña Lima Te Abriga 2020, que busca recaudar donaciones para llevar artículos de abrigo a los vecinos de las zonas más vulnerables ante el COVID-19, sobre todo en época de invierno.

En esta ocasión, se prevé beneficiar a 9,000 personas de La Rinconada – sector La Capilla (San Juan de Miraflores), Nueva Esperanza – Virgen de Lourdes Ecológica (Villa María del Triunfo), agrupación familiar San Francisco de Asís (San Juan de Lurigancho), A.H. Sol Naciente (Carabayllo), Lomo de Corvina (Villa El Salvador) y el A.H. Collique y Zonal 2 (Comas).

Cabe mencionar que los lugares escogidos para realizar la campaña son especialmente susceptibles en la temporada de frío, ya que se ubican en las zonas más altas de nuestra ciudad y gran parte de sus habitantes han padecido los efectos colaterales de las medidas de aislamiento dictadas por el Gobierno Central para combatir el avance del coronavirus.

Lima Te Abriga 2020, que cuenta con la ONG Juguete Pendiente y Fundación Lima como aliados estratégicos, recabará frazadas, mantas y colchas. Las empresas privadas que deseen sumarse a esta labor altruista pueden comunicarse al 976 530 794, teléfono del Voluntariado Municipal de Lima, o escribir a donaciones@fundacionlima.org.pe.

La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de asistir a los vecinos con más demandas y necesidades durante la pandemia, repitiendo el éxito de la edición 2019 de Lima Te Abriga, pero respetando las medidas sanitarias y de seguridad actuales.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here