#Bellavista. Alcalde Daniel Malpartida volvió a sus labores. – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

0
157


Días antes había tenido una reunión virtual con los regidores y funcionarios, para coordinar los puntos más importantes en las labores de la gestión municipal.

Desde el lunes su incorporación física en la municipalidad fue recibida por la guardia del serenazgo y los trabajadores de la comuna bellavisteña.

Recordemos que Malpartida estuvo internado en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Sabogal tras dar positivo al Covid-19 a mediados de julio. Después de una dura batalla logró superar la enfermedad.

El joven alcalde a quien pudimos apreciar bajo de peso afirmó “la municipalidad seguirá trabajando arduamente contra el COVID19, se mantendrá el trabajo conjunto con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se reforzarán las áreas de limpieza pública y fiscalización. El área de Sanidad ha ampliado su horario de atención para responder a la demanda de nuestros vecinos. Adicionalmente, se está brindando apoyo social a las familias que más lo necesiten a través de la gerencia de Servicios Sociales”.

El burgomaestre al ingresar a su oficina también señaló “Agradezco a mi familia porque ha estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida. A los trabajadores, vecinos, amigos  por su permanente preocupación sobre mi salud, a los médicos y personal del hospital Sabogal por su compromiso y entrega total. Hoy puedo decir que la vida me dio otra oportunidad”.

#DanielMalpartida #Bellavista #Covid19 #Serenazgo #Vecinos #VozPerú #Hoy #Noticias #HospitalSabogal #Uci





Fuente: #Bellavista. Alcalde Daniel Malpartida volvió a sus labores. – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here