Congresista de Podemos Perú volvió a hablar mal del presidente del BCR

0
116


Cecilia García arremete contra los bancos y va en contra del Código de Ética del Congreso

11 agosto 2020

CECILIA GARCIA

La legisladora de Podemos, Cecilia García, hizo gala de su ligereza nuevamente y, alejándose del comportamiento que dicta el propio Código de Ética del Congreso, arremetió contra los bancos.El propio reglamento de la Comisión de Ética Parlamentaria refiere en su artículo 3 que un congresista debe “generar confianza y credibilidad en la ciudadanía”. Pero esto no parece importarle a García con tal de cumplir con su agenda populista y demagógica.

“Los bancos son unos terroristas (…) ¿qué se han creído? los terroristas son ustedes, la banda criminal son ustedes, de la mano de la Superintendencia de Banca y Seguros, del director del Banco Central de Reserva, han hecho una banda criminal para esclavizar legalmente a mis hermanos”.

No es la primera vez que García se refiere al titular del BCR, Julio Velarde, de esta manera. Hace un mes, en la Comisión Especial Multipartidaria del Sistema Pensionario, lo acusó de aliarse con las AFP. “Su ánimo para apoyar a sus amigos de las AFP ha sido evidente”, comentó esa ocasión.



Source link

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here