Cuy Móvil permitirá utilizar los datos no consumidos el siguiente mes

0
122


Cuy Móvil, operador móvil virtual (OMV) que inició operaciones en Lima en el último trimestre del año pasado, prevé seguir ganando terreno en este sector.

Desde julio todos los usuarios (antiguos y nuevos clientes) que recarguen un plan control podrán acumular los GB de internet que no utilicen en el mes para el siguiente ciclo.

Este beneficio es un gran método de ahorro en esta cuarentena. Y es ideal para aquellos usuarios cuyo uso de sus datos varía de mes a mes.

“Aproximadamente, el 35% de nuestros usuarios no se acaba los GB de su plan. En Cuy creemos que es justo que pagues por lo que recibes y no pierdas nada”, afirmó Mariano De Osma, CEO de Cuy Móvil.

Otra de las grandes ventajas de ser un cliente Cuy es el programa de referidos del app. Si le recomiendas el servicio a un amigo para que se cambie a Cuy, el usuario recibe S/10 en CuyCash y el amigo, 20% de descuento en su primera compra.

Cuy Móvil espera duplicar las cifras de nuevos usuarios respecto al mes anterior. De hecho, mayo fue el mejor mes para la marca con un crecimiento del 400%.

“Creemos que el resto de operadores móviles tardará en responder a esta nueva oferta, ya que con esta decisión, estamos cambiando la forma de ganar dinero en el mercado de las telecomunicaciones”, comentó el CEO.

Por lo general, los operadores móviles convencionales ofrecen combos o planes fijos, donde el usuario paga por el llamado “uso promedio esperado” y no exactamente por la cantidad de datos que utiliza.

Por ende, el beneficio o ganancia neta de los operadores tradicionales está basada en este sobrante que el cliente no utiliza.

“Es como pagar la membresía anual a un gimnasio. Estos negocios saben que el usuario no acudirá todos los días a entrenar, sin embargo, pagan como si fueran a utilizar el servicio los 365 días del año”, indicó De Osma.



Fuente: Cuy Móvil permitirá utilizar los datos no consumidos el siguiente mes

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here