Manuel Neciosup “Los jóvenes hemos sacado adelante Acción Popular” – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

0
239


El actual regidor provincial por el Callao, Manuel Neciosup de Acción Popular, señaló que se están preparando para las elecciones internas y elegir al próximo secretario general.

Sobre la lucha interna de los correligionarios chalacos indicó “Lo que pasa es que estos golpes de parte de correligionarios que han tenido la oportunidad, han estado más de 30 años y que muchos de ellos incluso han sido funcionarios de la municipalidad y han tenido la oportunidad pues de sacar adelante el partido en los años 90, 2000, 2010… (luego) llegó un grupo de jóvenes en el cual me incluyo, sacamos adelante el partido a pesar de las trabas que nos pusieron a un comienzo y nos propusimos liderar este camino con un grupo de jóvenes para llegar al poder acá en el Callao y hoy estamos en ese trayecto”.

Podría postular a la Secretaría General del Callao

Neciosup no descartó la posibilidad de postular a la Secretaría General del Callao, “Esperemos que se dé un consenso. Independientemente se dé o no. Del grupo de líderes que manejamos, uno de nosotros es probable que se lance a esta Secretaría del Callao. Va a ser importante que vamos a brindar nosotros como secretario a las elecciones del 2021 de manera organizativa, ideológica y programática”.

El joven regidor hizo un llamado a los antiguos correligionarios “Yo comprendo que ellos han estado bastante tiempo en el partido y no han tenido de repente las condiciones, pero creo que es un poquito del esfuerzo propio para poder haber sacado el Partido adelante en esos años que no lo hicieron y ahora que está en alza como se dice con el trabajo que hemos hecho y se quieren subir al coche, yo digo que no está mal. Está bien, bienvenidos todos, tenemos que ser todos de buena forma”.

Para Manuel Neciosup, Acción Popular (es un) “…Ya no es el de hace 30 años. Ahora es un Partido más moderno, con miras diferentes y que sobre todo tiene otros planteamientos, lineamientos para poder llegar al éxito electoral”.

Asumiría reto

La gran posibilidad de unir esfuerzos para lograr la Secretaría de Acción Popular en el Callao Neciosup afirma “Si me dicen que tengo que dar la cara esta vez para organizar el partido como lo he venido haciendo a lo largo de estos años definitivamente voy a hacerlo y en el tema nacional aceptó ser amigo de uno de los posibles candidatos a la Secretaría Nacional “Mi amigo es Edmundo del Aguila, ha logrado que el partido obtenga este crecimiento exponencial del año 2016 hasta el momento con la victoria del alcalde de Lima. Hay un personaje atrás del partido que ha sido el motor de todo esto que ha sido don Edmundo”.

Un militante un voto

El regidor provincial estaba de acuerdo que en estas elecciones internas sea “Ser un militante un voto como tienen que ser es lo más democrático que a diferencia del voto por delegados. A parte de esto, se va a trabajar si no me equivoco con el padrón del año pasado con el cual se eligieron a los congresistas de la República. Lo más probable es que se convoque a elecciones internas que tiene que ser antes de fines de octubre”.

Sobre Paul García

En el programa “Mirada Crítica, transmitido por VOZ-Perú, el accionpopulista también habló sobre su amigo y hoy congresista Paul García que en los últimos días fue “atacado” por fomentar la Comisión de Investigación de los gobiernos regionales, municipales del Callao, “Es un joven que si no me equivoco recién va a cumplir 30 años y es un congresista que ha hecho mucho más que los anteriores… Paul está haciendo un camino propio”.

#PaulGarcia #ManuelNeciosup #AcciónPopular #Callao #Hoy #Noticias #Perú #VozPerú #MiradaCrítica #ManuelCaballero #EleccionesInternas #EdmunoddelAguila





Fuente: Manuel Neciosup “Los jóvenes hemos sacado adelante Acción Popular” – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here