“Miss Laurita” brinda apoyo educativo y emocional a niños a través de videos musicales – UCI

0
211


Con el objetivo de que los niños tomen real conciencia en el manejo de sus emociones, sobre todo en medio de la difícil coyuntura que atravesamos, la educadora, coach, actriz e intérprete Laura del Busto, conocida artísticamente como ‘Miss Laurita’, alista su segunda producción musical tras el éxito que le significó el disco «Patatús», donde innovó no solo en la música y letras dirigida al público infantil, sino que tocó temas importantes como la igualdad en pro de una sociedad justa e inclusiva.

«Empecé a crear canciones para ciertas circunstancias y situaciones en las que me daba cuenta que, con solo motivar a un niño, de una manera personal, con una frase o inventándome una canción, se podía trabajar y llegar de manera más cercana y positiva a los pequeños», explica la educadora.

Laura así lanzó temas como «Qué aburrido», a dúo con el actor Marco Zunino, donde aborda las diferencias raciales de una manera lúdica, resaltando la importancia de las diferencias, sin que estas sean excluyentes en la vida. Un segundo trabajo junto al actor peruano, actualmente radicado en México, que realizaron a pesar de la distancia, se titula «No importa si te equivocas», que aborda la frustración y la seguridad que debe tener un niño en su formativa de vida.

«Este tema habla, por ejemplo, de equivocarse, pero enfocado en que lejos de ser algo negativo es una oportunidad para aprender, pues lo importante es intentar», explica la artista. Para conocer todos los temas de “Miss Laurita” en diferentes géneros musicales como criollo latinoamericano, pop, rock, entre otros, pueden visitar su cuenta oficial @PatatusPeru o las plataformas de YouTube, iTunes y Spotify.

Otro de sus temas más solicitados es «El pop del planeta» con el actor y músico Andrés Salas, donde el mensaje ecológico es muy fuerte y brinda lecciones para que comprendamos por qué es importante cuidar y respetar el mundo en el que vivimos. También ha conquistado con su tema «El rap del colegio» que se ha convertido en una de las canciones favoritas por los niños en etapa escolar.

Actualmente trabaja nuevas composiciones, con diferentes ritmos, en las que volverá a invitar a Marco Zunino y en esta nueva entrega se sumará el también el actor Miguel Álvarez. “Miss Laurita” pronto anunciará una serie de conciertos virtuales dirigidos para todas las familias que necesitan una forma diferente de distracción en esta etapa de pandemia que estamos atravesando.





Fuente: “Miss Laurita” brinda apoyo educativo y emocional a niños a través de videos musicales – UCI

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here