Wuhan vuelve a la normalidad tras ser epicentro del coronavirus

0
106


Wuhan

Jóvenes de la ciudad de Wuhan dejaron de usar mascarillas y los turistas vuelven a las calles

Pese a ver sido el epicentro del brote del nuevo coronavirus desde el pasado diciembre del 2019, la ciudad de Wuhan hoy vuelve a su normalidad de una manera exorbitante.

Según un informe de Infobae, los ciudadanos de esta región, que durante seis meses se mantuvo en cuarentena estricta, hoy disfruta de festivales de música, mercados llenos de gente así como las autopistas llenas de tránsito y mucho más.

Con esta nueva normalidad, muchos de los habitantes de Wuhan han optado por dejar de lado las mascarillas en disfrute del culmino del confinamiento ante la presencia del COVID-19.

En las imágenes compartidas a través de este reconocido medio, se logra observar como los jóvenes asisten a fiestas, restaurantes repletos a diferencia del pasado 23 de enero, fecha en la que se lograba capturar a una ciudad sin presencia de habitantes siendo considerada como ciudad fantasma.

Cabe precisar que el levantamiento de la cuarentena se decretó en abril pasado y con ello casi la desaparición total de casos infectados por la pandemia del  COVID-19, el movimiento de personas en las calles de Wuhan vuelve a la normalidad tras meses de encierro.



Fuente: Wuhan vuelve a la normalidad tras ser epicentro del coronavirus

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here