«Los responsables son los socios y dueños de este local» – UCI

0
344


La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, se pronunció sobre la tragedia ocurrida al interior de una discoteca ubicada en Los Olivos, que dejó como resultado la muerte de 13 personas.

Pocas horas antes de la tragedia, Rosario Sasieta, Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, advirtió en UCI: “No vayan a fiestas” horas después una desgracia se desató en Los Olivos con 13 fallecidos.

«Estoy conmovida, estremecida e indignada, esto nunca debió ocurrir. Unos empresarios que con afán de lucro congregaron a 120 muchachos y ese afán y avaricia ha ocasionado lamentablemente la muerte de estos jóvenes», dijo a los medios locales.

Además, la titular de la Mujer pidió la máxima sanción para los socios y dueños del local. “Estamos hablando de un homicidio doloso por afán de lucro, esto no puede quedarse así”.

Sabiendo que hay una emergencia sanitaria, sabiendo que ni siquiera en tu casa puedes reunirte con familiares que no viven ahí tengas la irresponsabilidad de abrir un local”, agregó.

La ministra Sasieta llegó al lugar para evaluar lo sucedido y luego se acercó a la comisaría de Sol de Oro en Los Olivos para ver si hay algún menor de edad detenido tras lo sucedido. Asimismo, aseguró que visitará a los policías que resultaron heridos.





Fuente: «Los responsables son los socios y dueños de este local» – UCI

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here