“Candela, y tu unidos por las Bienaventuranzas” – Agencia de Noticias Órbita

0
278


La Asociación Bienaventuranzas brinda apoyo a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores, sirve como espacio de acogida a quien nada tiene, a quién más necesita, y a quien se siente abandonado. Es un hogar donde se acoge a los “más pobres entre los pobres”, declarados en abandono o en proceso de investigación tutelar con enfermedades físicas, psiquiátricas y/o necesidades especiales de educación.

Por ello Orquesta Candela con Víctor y Donald Yaipen quienes son los líderes de la agrupación, se encuentran emocionados y con todas las ganas de ayudar a la Asociación Bienaventuranzas el cual su fundador el Padre Omar Sánchez Portillo es quien se encontrará en el concierto para apertura y dar inicio al evento benéfico con el Hashtag #Candelaytuunidosporlasbienventuranzas”.

En el espectáculo, que será en vivo por las redes sociales de Orquesta Candela se, interpretarán grandes éxitos como:

«Hasta el Final”, «Nunca es suficiente”, Cuando te enamoras”, entre otros, algunos de ellos acompañados por grandes invitados especiales.

Se cumplirán todas las medidas necesarias de prevención e higiene, para que no haya ningún riesgo, dadas las circunstancias actuales por lo que estamos pasando con lo de la pandemia. Sera el segundo concierto que la mítica orquesta de cumbia ofrecerá a través de las redes sociales como Facebook totalmente gratuito.

Todo lo recaudado en las cuentas del banco BBVA; será donado para la Asociación Bienaventuranzas; pedimos que nos apoyen para seguir ayudando los niños nos necesitan; Orquesta Candela se pone la camiseta para ayudar a los que más necesitan junto a la Asociación Bienaventuranzas.

Contamos con las siguientes Cuentas de Banco BBVA a nombre de Asociación Bienaventuranzas:

  • Cta.: 0011 – 0286 – 0100009540
  • CCi: 011- 286- 000100009540-24
  • Yape/Plin:   9548-26400 a nombre de: Omar Sánchez Portillo.



Fuente: “Candela, y tu unidos por las Bienaventuranzas” – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here