Conoce los requisitos para recargar gratis balón de oxígeno en planta implementada por empresa Martín

0
315

[ad_1]

A través de una firma de convenio entre las municipalidades de Villa El Salvador y Villa María del triunfo con la empresa Representaciones MARTIN S.A.C, se inauguró el pasado jueves, una planta de oxígeno en el Parque Industrial de Villa El Salvador que beneficiará a vecinos de estos distritos.

De esta manera, se recargarán de forma gratuita alrededor de 100 balones de oxígeno medicinal al día para vecinos de estos distritos, afectados por el covid – 19. Así lo señaló el alcalde de Villa El Salvador, Kevin Iñigo a Stereo Villa.

«Esta planta tiene una capacidad de producción de 100 balones promedio por día de 10 m3. Esto puede variar porque hay algunos vecinos que cuentan con balones de menos cantidad. La Planta va operar las 24 horas del día, los siete días de la semana y está a disposición de todos los vecinos que lo necesitan». Dijo.

La planta ubicada en la Calle 3, Mz «G», Lt. 6 A -1, Parque Industrial, en Villa El Salvador (cruce de la Av. Pedro Huilca y Calle 3), inició su funcionamiento recargando balones de oxígeno, el mismo día de su apertura.

Por su parte el gerente general de la empresa Martín, Jesús Alberca Patazca, señaló que hizo el mayor esfuerzo posible para traer una planta de oxígeno debido a la pérdida de familiares de sus trabajadores. Una planta que demoró más de 60 días para implementarla y que es administrada por las municipalidades mencionadas.

«Tenemos un convenio con la municipalidad para que ellos administren el control de la entrega de oxígeno, la logística, seguridad. En principio tenemos un convenio hasta diciembre pero si la pandemia continúa, seguirá la recarga». Detalló Jesús Alberca en América Noticias.

Requisitos:

  • Presentar DNI del paciente.
  • Dirección del paciente.
  • DNI de la persona responsable.
  • Teléfono de contacto.

Estas noticias también te podrían interesar:



[ad_2]

Fuente: Conoce los requisitos para recargar gratis balón de oxígeno en planta implementada por empresa Martín

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here