Bélgica goleó sin Hazard – La Razón

0
113


El madridista presenció los goles de Witsel, Batshuayi (2), Mertens y Doku como suplente.

Eden Hazard no disputó ni un solo minuto en los dos partidos de la UEFA Nations League. Por ello, De Bruyne, Batshuayi, Doku y  Mertens fueron los protagonistas.

En la previa del partido, el técnico Roberto Martínez decidió no contar con Hazard  y formar con su tridente con Doku, Mertens y Batshuayi. En cambio, el técnico de Islandia dejó a Gudmundsson y Fridjonsson en el ataque para intentar llevarse un buen resultado ante Belgica.

En la primera parte, la selección de Erik Hamren se adelantó en el marcador con un gol afortunado de Aron Fridjonsson. Luego, la alegría de los islandeses se terminaría en tan solo dos minutos, Witsel aprovechó un mal rechace del guardameta rival y anotó el empate. Después, Batshuayi recogió otro regalo del meta Kristinsson para aumentar el marcador.

En la segunda parte, Mertens recibió un pase de Kevin De Bruyne para anotar el 3-1. Incuyendo a Batshuayi que completó su doblete y Jeremy Doku cerró la goleada a pocos minutos del final. Por último, Roberto Martínez completó las sustituciones, dejando a Eden Hazard sin jugar un solo minuto en este partido.

Finalmente, Islandia tampoco fue rival para Bélgica, que se despidió de esta primeras fechas de la UEFA Nations League con dos triunfos. Esta selección de Bélgica, demuestra que con o sin Hazard, juega y gana de memoria. Además, Eden abandona la concentración de Bélgica sin participar en los dos partidos de la Nations League. Esta situación pone en duda su compromiso con el Real Madrid, donde entienden que debería haberse quedado en Valdebebas trabajando en su recuperación.



Fuente: Bélgica goleó sin Hazard – La Razón

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here