Presidente Vizcarra hace llamado de unión a los peruanos para superar la pandemia

0
126


Presidente de la República, Martín Vizcarra.

El mandatario se dirigió a todos los peruanos haciendo un llamado de unión para continuar la lucha contra el covid-19 y superar la enfermedad como un país

El presidente de la República, Martín Vizcarra, hizo un llamado de unión a los peruanos para seguir en la lucha contra el covid-19 y poder supera la pandemia.

Sigamos luchando hasta derrotar el virus, sigamos trabajando juntos con el mismo empeño y coraje como mostraron los fundadores de nuestra República. Necesitamos hoy una nueva declaración de Independencia para nuestra nación y para nuestras vidas”, dijo.

Lea también:Zamora asegura que no hay prueba que acredite que dióxido de cloro combata el covid-19

Desde Paracas, donde inició la ceremonia por la conmemoración por los 200 años del desembarco del General Don José de San Martín y la Expedición Libertadora en nuestro país, el presidente sostuvo que es necesario independizarnos de la corrupción por la vive en el país interviniendo desde las bases del Estado.

De igual manera, mencionó superar la pobreza y del subdesarrollo que condenan la vida de muchos ciudadanos, así como de las mezquinas, las recriminaciones infundadas y la intolerancia.

Lea también:Utopía: Édgar Paz Ravines será recluido en el penal Ancón II

En ese sentido , invocó a la población al llamado de unión como país y poder llegar al Bicentenario como un país que afianza su identidad y que se reconoce diverso.“Y que luego de la crisis se siente las bases para un desarrollo integrador, democrático, inclusivo y con equidad para todos y todas”, expresó Vizcarra.

Recordando que el país no es solo los colores de la tez, ni los lugares donde hemos nacido, ni el origen de nuestro apellidos, sino la multiculturalidad y los ideales de justicia e igualdad con los que se fundó nuestro país.



Fuente: Presidente Vizcarra hace llamado de unión a los peruanos para superar la pandemia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here