Tano Navarro el “Obama Peruano” y «Melcochita» llevaron víveres al AH El Trébol de SJL – La Noticia Renovada

0
79


El líder del partido político PERÚ CRECE AL 2021, Tano Navarro, mas conocido como el “OBAMA PERUANO” luego de visitar costa, sierra y selva, llego a Lima y se dirigió al asentamiento humano El Trébol en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Las grandes necesidades que padecen los ciudadanos del asentamiento humano El Trébol, son muchas sin embargo hasta la fecha ninguna autoridad se ha molestado en atenderlos, solo Tano Navarro, «El Obama Peruano», les a llevado alimentos y otros productos para paliar la gran necesidad que tienen.

Los víveres que esperaban con emoción los ciudadanos del AH “El Trébol” era inmensa, sin embargo los niños ya querían que les repartan los regalos, sin embargo tenían que recibir las mascarillas, protectores y el alcohol que les habían traído.

“OBAMA PERUANO” PREOCUPADO POR SITUACIÓN DE VECINOS DE EL TRÉBOL

“No podemos permitir que los pobladores del asentamiento humano continúen viviendo de esta manera. Lo que pasa que ellos viven así, porque los ex gobiernos nunca se han preocupado por los mas vulnerables, en un gobierno de PERÚ CRECE AL 2021, lo primero que realizaremos es buscar a los mas pobres para hacerlos que vivan una mejor calidad de vida y no como actualmente vienen viviendo”, acoto.

Los militantes continuaban llevando los víveres, regalos para niños y otros productos a los vecinos de El Trébol, mientras los vecinos se encontraban impacientes.

Luego el “EL OBAMA PERUANO”, dijo “Acabo de estar en la costa, sierra y selva, la situación también es terrible, no podemos vivir desde el gobierno pensando que Lima es el Perú, cuando el verdadero Perú, se encuentra abandonado, sin futuro para los niños, ni atención para los enfermos y sin cuidado para los ancianos o personas mayores, eso no va a continuar en un gobierno de Perú Crece al 2021, tenemos los proyectos para inmediato de llegar al gobierno ejecutarlos al instante”, señaló Tano Navarro.

“OBAMA PERUANO” Y “MELCOCHITA” APOYARON A VECINOS

El “Obama Peruano”, estuvo acompañado todo el tiempo por el popular “Melcochita”, quien se dio tiempo para comprobar como viven nuestros hermanos del AH El Trébol, y que ningún gobierno se ha preocupado y “Melcochita”, dijo “Es una pena ser testigo de como viven nuestros hermanos, sin agua, sin luz, y para subir el cerro es un total peligro para niños, mujeres y adultos mayores, que pasa con nuestras autoridades”, acoto el cómico.

Por su parte el “Obama Peruano”, dijo “Hemos traído vivieres, regalos para los niños, mascarillas, tapabocas, alcohol, y tapabocas para todos los vecinos e incluso he podido comprobar un niño con una grave enfermedad y me compromete a ayudarlo con la finalidad que tenga una mejor calidad de vida”, acoto Tano.

EL ARROZ CON POLLO

Luego que los militantes subieran todos los productos que se les iba a repartir a los vecinos del AH “El Trébol”, los dirigentes del asentamiento humano, empezaron a servir el almuerzo que consistió en un sabroso arroz con pollo, almorzando todos los participantes a este importante evento.
“Melcochita”, era el mas asediado, todos querían tomarse la foto con su artista favorito y militante del partido político PERÚ CRECE AL 2021, sin embargo “Melcochita”, empezó almorzar para luego retirarse no sin antes prometer ayudar a toda la población del AH “El Trébol” en SJL, no sin antes decir “Como el alcalde no tiene corazón y ayuda a toda esta gente, eso no se hace el de arriba te va a castiga”, acoto.

Tano Navarro, “El Obama Peruano”, se despidió de los vecinos del asentamiento humano “El Trébol”, prometiendo volver con mas productos para repartirles, sin embargo les dijo “Pronto regresare a El Trébol, trayendo mas ayuda, sobre todo nuestro partido político PERÚ CRECE AL 2021, de ser gobierno cumplirá con todas las promesas.

Finalmente Tano Navarro, se encuentra muy agradecido de su 1ra. Vicepresidenta Isabel Rodríguez (1ra. Vicepresidencia), quien conjuntamente con Miguel Colque, se han preocupado por los víveres entre otros productos, de igual manera un agradecimiento a los militantes que nos acompañan el día de hoy.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE





Fuente: Tano Navarro el “Obama Peruano” y «Melcochita» llevaron víveres al AH El Trébol de SJL – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here