Walmart realiza pruebas de delivery por medio de drones

0
93


Walmart utilizaría drones para entregar pedidos de alimentos y artículos para el hogar. Según informó la compañía, actualmente se encuentran desarrollando un programa piloto para verificar que el funcionamiento del delivery este en óptimas condiciones.

Según informo Business Insider, el retailer se está asociando con Flytrex, una empresa con sede en Israel, para probar las entregas impulsadas por drones en Fayetteville, Carolina del Norte.

Estos drones son capaces de transportar paquetes de hasta 6.5 libras y viajar una distancia de aproximadamente 6 millas aéreas, según se menciona la compañía.

“Los drones, que se controlan en la nube mediante un panel de control inteligente y fácil, nos ayudarán a obtener información valiosa sobre la experiencia del cliente y los asociados, desde la recolección y el embalaje hasta el despegue y la entrega”, dijo Tom Ward, vicepresidente senior de clientes de Walmart.

La compañía planea incentivar sus ventas brindando entregas rápidas y eficientes para sus consumidores. En este sentido, ha acelerado la expansión de sus servicios de recogida y entrega ante la pandemia de Covid-19, ya que los compradores prefieren quedarse en casa.

Como se recuerda, no es la primera vez que Walmart apuesta por nuevas formas de entrega. Anteriormente, se asoció con Ford y otras empresas tecnológicas de vehículos autónomos como Gatik y Nuro para testear envíos.





Fuente: Walmart realiza pruebas de delivery por medio de drones

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here