Quinta reunión del comando Covid-19 – Señal Alternativa

0
87


La alcaldesa provincial de Huarochirí, participa en su calidad de presidenta, en la quinta reunión del Comando Provincial Covid-19, que se realizó en San Antonio; con la finalidad de implementar, ejecutar, controlar y evaluar el proceso de atención a nivel provincial de los casos COVID-19.

En la reunión, la presidenta del Comando Provincial, propuso dotar un presupuesto de 32 mil soles en insumos, para ir bajo la modalidad, con la Red de Yauyos-Cañete, lo cual permitiría producir, 12 mil frascos, en 5 días, dejando una parte en remesa como parte del convenio.

Pero, al mismo tiempo, se escuchó la participación de la Dra. Jakelin Talancha, en representación del director ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí, M.C. Eduardo Rojas, quien indicó que, el viernes pasado, se han reunido en Ricardo Palma, los médicos, jefes de las Micro Redes, y el consejero de Huarochirí; donde aprobaron producir Ivermectina en el establecimiento de Ricardo Palma.

Asimismo, recalcó que si cuentan con los insumos, porque ya hizo el requerimiento. Y que, desde el día de la entrega, en 15 días conseguirían con el mismo lote. Ante ello, la alcaldesa invitó al Comando Covid-19 Provincial, pronunciarse para optar por una de las propuestas.



Fuente: Quinta reunión del comando Covid-19 – Señal Alternativa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here