Varias personas fueron intervenidas en bares clandestinos – Señal Alternativa

0
92






Mano dura contra bares y cantinas que incumplen normas de emergencia sanitaria

Dos bares clandestinos fueron intervenidos anoche encontrándose en su interior a varias personas libando licor e incumpliendo las disposiciones de distanciamiento social obligatorio. El operativo fue realizado por el área de Fiscalización Administrativa y Control de la municipalidad, contando con el apoyo de personal del serenazgo y de la Policía Nacional.

En el video bar ‘El Lucero R y D” ubicado en el 396-A de la Av. Túpac Amaru, fueron sorprendidas varias personas consumiendo licor, en tanto en otro bar clandestino ubicado a pocos metros, en el 390 de la misma avenida, donde durante el día funciona el lubricentro ‘Paoly’, se encontró reunido a un grupo de personas, en la nevera del estrecho local se hallaron varias botellas de cerveza.

Ambos locales fueron clausurados temporalmente, en tanto la Policía se hizo cargo de las personas infractoras con el fin de aplicarles la multa correspondiente.

Fuera de juego

El alcalde Marcos Espinoza Ortiz, ha dispuesto la realización de estos operativos en el marco de la estrategia para combatir la pandemia y propagación de contagios en el distrito.

Fuente: Carlos Santana A.






Fuente: Varias personas fueron intervenidas en bares clandestinos – Señal Alternativa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here