“Yo no voy a renunciar, yo no me corro” sin embargo audios hunden y destapan las mentiras del presidente – La Noticia Renovada

0
109


Esta noche, a través de un mensaje a la nación el presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció sobre los últimos acontecimientos en su contra tras la difusión de un audio que lo involucra presuntamente en la vulneración de la declaración de su secretaria y asistente frente al caso Richar Cisneros.

En el interior de Palacio de Gobierno, Vizcarra aseguró que el audio ha sido vilmente manipulado y que con ello buscarían perjudicarlo.

El presidente peruano, Martín Vizcarra, dijo tajante «no voy a renunciar. Yo no me corro” y denunció que la difusión de sus conversaciones con allegados en torno al caso de Richard Swing es «un vil intento por desestabilizar el Perú» y una «patraña» que pretende retrasar las elecciones del 2021.

«Todo esto es una patraña que busca desestabilizar el Gobierno», afirmó Vizcarra en un mensaje a la Nación emitido desde el Palacio de Gobierno. «A estos personajes no les interesa el país y la democracia, sólo quieren tomar el Gobierno, y garantizar su control hasta el 2026. Estamos en un complot contra la democracia», expresó el jefe de Estado.

Audios hunden y destapan las mentiras del presidente Martín Vizcarra

Presidente de la Comisión de Fiscalización presentó audios reveladores donde quedaría evidenciado las mentiras y coordinaciones que se daban en palacio sobre la versión de visitas de ‘Richard Swing’

Quedó al descubierto. Esta mañana, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón presentó ante el pleno del Congreso tres audios reveladores que pondrían en ‘jaque’ al presidente de la República, Martín Vizcarra.

Según se dio a conocer, el legislador por Unión por el Perú habría presentado material que evidenciaría las coordinaciones entre el jefe de Estado con la secretaria general de Palacio de Gobierno, Miriam Morales y la asistente administrativa de palacio, Karen Roca Luque.

“En una investigación estamos todos involucrados y… salimos todos en conjunto”, se escucha decir a Vizcarra en el audio mostrado al Congreso.
Luego de la difusión, el legislador por UPP señaló que la revelación ante el pleno es muy grave y a causado sorpresa en muchos de los parlametarios.

“Audios demostrarían que presidente Vizcarra mintió al país. Esto es realmente grave. Habrían bancadas muy preocupadas, se les cae acuerdos bajo la mesa y se quedarían con caños cerrados”, manifestó el legislador tras difundirse los presuntos audios del mandatario.

Cabe precisar que durante los audios de la conversación difundida se menciona el registro de las visitas de Cisneros, mejor conocido con ‘Richard Swing‘ a Palacio de Gobierno en el portal Transparencia, una plataforma de acceso público donde se registran las acciones del Estado. (La Razón)





Fuente: “Yo no voy a renunciar, yo no me corro” sin embargo audios hunden y destapan las mentiras del presidente – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here