Limeños optaron por taxis-colectivos – Diario UNO

0
90


Los limeños optaron ayer por trasladarse en taxis-colectivos ante la suspensión del servicio de 21 rutas alimentadoras del Metropolitano.

Taxis-colectivos y combis informales fueron los servicios más solicitados en las principales avenidas del Cercado como de Lima Norte.

En los paraderos de los buses alimentadores ayer hubo filas de colectivos y combis, que llevan a los pasajeros sin las mínimas medidas de bioseguridad.

Esta situación se presentó igual en los paraderos como La Ensenada y Hospital Municipal de Los Olivos, donde la fila de vehículos informales se extiende por varios metros. En la parte alta de la vía Expresa en el puente Canadá ocurría lo mismo.

Estos transportistas cobran dos soles a los pasajeros por llevarlos a la Estación Naranjal, aunque también están ofreciendo recorridos más extensos, llegando incluso hasta la avenida Alfonso Ugarte.

Los vehículos se desplazaban llenos de pasajeros muchos de los cuales no llevaban protectores faciales pese al riego que eso implica ante la pandemia del coronavirus.



Source link

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here