Otto Guibovich cierra la boca en vivo a tránsfuga Gino Costa

0
119


El Congresista de Acción Popular Otto Guibovich, fue muy enérgico con el congresista Gino Costa quien lo interrumpía constantemente cuando Guibovich apoyaba la Vacancia del presidente Vizcarra, El ex militar en Retiro dijo que ninguno de sus líderes de su partido se corría como lo hizo el líder del partido Morado donde milita Gino Costa.

Otto Guibovich exponía las razones por las que su bancada apoya la Vacancia del presidente Vizcarra tras los vergonzosos audios expuestos.

“Desde Acción Popular no vamos a relativizar el delito, no vamos a decir que porque faltan 8 meses para las elecciones pasemos por agua tibia lo que hemos escuchado el día de ayer, es igual que falten 24 horas o 24 meses el delito es delito, es igual que te roben 100 soles o 100 mil soles el delito es delito, no importa el monto, no importa el tiempo, como si el monto o el tiempo fuesen categorías insalvables, por eso es que estamos así porque criticamos de acuerdo a nuestra conveniencia o de acuerdo a quien sea el autor.”

Para Guibovich nuestro país vive desde hace muchos años con la Pandemia de la corrupción que es liderada por los presidentes.

“Es cierto que vivimos una pandemia y vivimos momentos difíciles, pero otra pandemia que es terrible, esa es la pandemia de la corrupción que empieza precisamente en los presidentes de la república.”

Después que se aludía al presidente Vizcarra, el congresista Gino Costa empezó a gritar e interrumpir la alocución del Congresista Guibovich para que le dieran la palabra, el general tenía una respuesta para él.

“No le doy la interrupción a Gino Costa por una sencilla razón, porque en el portal de su partido el partido morado ustedes han comenzado a atacar a quienes han firmado la moción de vacancia, insinuando intereses oscuros, Dígame ¿qué intereses oscuros tengo yo? Dígamelo, o si no me lo dice afuera.”

Ante la insistencia de Gino Costa, el general hizo alusión a la vergonzosa huida del líder del partido morado, julio guzmán, cuando abandonó a su amante de un edificio en llamas.

“Yo escucho a mis líderes políticos y tengo varios, y ninguno se corren cuando hay problemas para confrontar, aquí estamos para confrontar los problemas, no para corrernos”





Fuente: Otto Guibovich cierra la boca en vivo a tránsfuga Gino Costa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here