Antauro y Alarcón se la jugaron por el Perú 🇵🇪

0
167


Escribe: Jorge Paredes Terry. En estos instantes, mientras escribo estas líneas, las viviendas de Míriam Morales secretaria general de palacio de gobierno y Karen Roca, secretaria personal del presidente están siendo allanadas, la situación desde el punto de vista jurídico debe tener connotaciones relevantes para Fiscalía, no sabemos realmente el alcance de lo que logren encontrar en estas viviendas, basta con recordar las ya famosas conversaciones de Vizcarra con Roca, «Si tú llamas a un Ministro es como si yo lo llamara» «Yo soy tú» así de sentenciantes fueron las palabras del próximo vacado y procesado Martincito, con esto se abre una caja de Pandora que traerá más escándalos y denuncias de toda laya, compremos canchita para ver el circo.

PRÓXIMAS COLABORADORAS EFICACES

No voy a renunciar! Dijo Kuczynski, No voy a renunciar!! Dice Martincito, dos caminos un solo fin…

Con los nuevos destapes no le queda más a Vizcarra que renunciar, salvo que tome la decisión de dar un autogolpe al estilo fujimontesinista, palabra usada para denostar del Congreso.

Fuentes confiables nos indican que Karen Roca ya habría decidido ser colaboradora eficaz para librarse de la cárcel, esta señora sabe todo, 10 años de secretaria personal de Vizcarra desde Moquegua, contratos amañados, adjudicaciones con nombre propio, testaferros, familiares en cargos públicos, una serie de delitos cometidos en las gestiones de Vizcarra y la que sabe y la cantará como un lirón será la despechada Karencita.

Pero el plato fuerte de todo esto tiene nombre, Míriam Morales, la «Nadine» de la gestión del Moqueguano, se obnubiló, perdió el sentido de la realidad con el poder que le concedió su patrón, contratos, obras, direccionamientos y enemigos de todos los colores, seguramente que llamó a Vizcarra en cuanto le allanaban la casa y este le contestaría nervioso y sin entender lo que pasaba, sin capacidad de respuesta.

Se le cayó el mundo al que PREGONABA. NO ME VAN A DOBLEGAR!!

Como toda historia, esta tiene héroes y los tenemos que defender…

ANTAURO Y ALARCÓN SE LA JUGARON POR EL PERÚ. 🇵🇪

Edgard Alarcón hizo carrera en la Contraloría, destacó sobre todos llegando al máximo cargo, por supuesto que se dedicó a pisar callos, denunció a grandes grupos de poder, se bajó un gabinete destapando una organización criminal, así los llama fiscalía, con el caso Chincheros.

Kuczynski, Zavala y Vizcarra fueron agarrados con las manos en la masa, esto fue fue su sentencia para Alarcón, desde ahí recibió una serie de denuncias, los medios se dedicaron a criticarlo y a husmear en su vida íntima, este proceso todavía sigue en curso.

Alarcon como presidente de la comisión de fiscalización del Congreso y por su experiencia en Contraloría iba a ser una piedra en el zapato del régimen, su capacidad para hurgar y encontrar la cochinada en el manejo público dio resultados, el caso Richard Cisneros era la madeja del hilo que llegaría hasta Palacio, la primera declaración de Karen Roca sobre el particular abriría todo un entramado que hoy fiscalía hace suyo y la cabeza del presidente estaría en la guillotina.

Antauro desde las mazmorras del sistema ordena, previo análisis, las acciones a seguir para el objetivo de librar a la patria de la putrefacta clase política que nos gobierna, los audios y materiales se conocían, fuimos muy reservados en los procesos, la prensa de la concentración los había desechado, fueron miles o millones las razones por las que seguramente no le dieron importancia a tan relevante información.

DEFENDAMOS LA VIDA E INTEGRIDAD DE ANTAURO Y EDGAR ALARCÓN

Los patriotas estamos convencidos que se acerca la Revolución Patriótica, el Frente está creciendo, cada día que pasa es un día menos en cárcel para Antauro, nosotros estamos preparando el camino, ya no hay vuelta atrás.



Source link

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here