Capturan a dos mujeres implicadas en el delito de fraude informático en Ventanilla

0
178


Estafaron a una reconocida empresa por S/.72,905 soles.

Personal policial de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología, detuvieron a dos mujeres implicadas en la comisión del delito informático contra el patrimonio, en la modalidad de transferencias fraudulentas, por más de 72 mil soles.

Los hechos ocurrieron en agravio de la empresa Servitech Elevadores EIRL. Los policías recibieron una denuncia de Alicia Pilar Chuqui Cárdenas (47), titular gerente de la empresa Servitech Elevadores EIRL quien denunció haber realizado dos trasferencias fraudulentas desde la cuenta en soles que su representada tiene la entidad bancaria BBVA CONTINENTAL por el importe total de S/.72,905.00, a las cuentas de Alan Gabriel Ageo Huerta Muñoz (28) y Karla Zapata Gines (23). Al dirigirse a la vivienda ubicada en la av.

Los Proyectistas s/n urb. Pachacutec, Ventanilla, hallaron por las inmediaciones a Karla Zapata Gines (23), quien al encontrarse en flagrancia delictiva fue detenida inmediatamente, asimismo se le incautó un celular Huawei.

De diligencias preliminares se estableció que la detenida fue captada por Dayanna Lizeth Vallejos Casimiro (19), para facilitar su cuenta, para la trasferencia de la ilícita operación. Vallejos Casimiro fue capturada a inmediaciones del inmueble ubicado en la mz. P lote 10 asentamiento humano Cueva de los Tallos – Ventanilla, a quien se le halló un celular Motorola con su batería y chip.

Las detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la DIVINDATDIRINCRI PNP, para las diligencias mientras se continúa los operativos para la ubicación de Huerta Muñoz, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Fuente: Comunicaciones de la Policía Nacional



Fuente: Capturan a dos mujeres implicadas en el delito de fraude informático en Ventanilla

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here