Caso ‘Richard Swing’: allanan casas de Karem Roca, Miriam Morales y Richard Cisneros

0
141


La 1° Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima allanó este sábado ocho viviendas en el marco de las investigaciones del caso ‘Richard Swing’. Estas pertenecen a Richard Cisneros, Miriam Morales, Karem Roca y otros funcionarios públicos relacionados al caso.

Caso ‘Richad Swing’: Fiscalía allana viviendas de Karem Roca, Miriam Morales y Richard Cisneros

La diligencia se realiza con el propósito de incautar bienes, documentos y otros vinculados a la investigación, informó la Fiscalía. El proceso comprende los delitos de colusión agravada y alternativamente negociación incompatible.

La fiscal adjunta Yenny Huacchillo Nuñez encabeza la diligencia. Cuenta con apoyo de peritos informáticos y agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac).

Las intervenciones fueron autorizadas por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima,

Allanamiento a viviendas por caso Richard Swing

Agentes de la Diviac y la Fiscalía llegaron a las 4 de la mañana a la casa que ocupa el cantautor Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, ubicada en San Isidro. Se hicieron presentes familiares del investigado, pero no pudieron ingresar.

Posteriormente, más de ocho agentes ingresaron a las 4:30 horas al inmueble de la secretaria de Palacio, Miriam Morales, en el distrito de Surco. Un familiar de la funcionaria indicó que ella se encuentra en la vivienda.

Luego, a las 4:50 horas, los efectivos y un fiscal se presentaron a la vivienda de Karem Roca, en Miraflores para recabar información sobre el caso.

La investigación busca esclarecer si Cisneros Carbadillo habría conseguido contratos con el Ministerio de Cultura gracias a contactos con altos funcionarios del gobierno de Martín Vizcarra.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube





Fuente: Caso ‘Richard Swing’: allanan casas de Karem Roca, Miriam Morales y Richard Cisneros

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here