Congresista de Podemos Perú queda en ridículo ante el Frepap por querer dar lección de moral

0
156


El debate para admitir la vacancia presidencial tuvo diversos enfrentamientos entre congresistas de las diferentes bancadas. Uno de ellos fue protagonizado por María Teresa Céspedes, vocera del Frepap, y Orestes Sánchez de Podemos Perú. Todo inició cuando el segundo se refirió a la agrupación de Céspedes y les pidió que voten a favor de vacar a Martín Vizcarra.

“Hermanos del Frepap, escuchen: Dios nos ha dado la oportunidad de tener una bancada, pero la historia va a registrar si obran bien u obran mal. (…) El Frepap tiene hombres y mujeres temerosos de Dios. Eso es lo bonito. Por eso, amerita llevar a votación la vacancia, de acuerdo a la conciencia”, señaló Sánchez.

Previamente, el parlamentario comentó que el Frente Popular Agrícola del Perú es “un grupo grande, bonito y bendecido por Dios”.

Tras ello, Céspedes tomó la palabra por alusión y le respondió a su colega. “Creo que (entre) igualar a Podemos Perú con Frepap hay mucha distancia, señor. Nosotros somos una bancada que venimos bajo la premisa de luchar contra la corrupción, pero jamás vamos a permitir lo que hoy se está tratando de hacer aquí», le contestó.

En esa línea, la vocera del Frepap le pidió “tener cuidado” al legislador Sánchez cuando hable sobre su bancada. «Yo no me refiero nunca a su organización política. Tampoco cuestiono cómo está su agrupación, así que tenga cuidado, señor congresista”, le advirtió.

Asimismo, María Teresa Céspedes mencionó un pasaje bíblico durante su respuesta a Orestes Sánchez referido a la historia de “la paja en el ojo ajeno”, que aparece en los evangelios de San Mateo y Lucas.

“Es incómodo lo que ha dicho quien me ha antecedido, ya que ha tomado el nombre de mi bancada tres veces. Solo quiero decirle que hay un dicho que dice ‘no quieras sacarles la paja, cuando tienes un tronco’. Primeramente, tiene que ver dónde está”, puntualizó.



Source link

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here