Jaime Bayly termina de hundir a nivel mundial a Martin Vizcarra

0
140


Después que el presidente Vizcarra saliera a denunciar un complot del congreso para destituirlo tras los audios de la vergüenza, el periodista Jaime Bayly señaló que el mandatario es un político familiarizado con la mentira y traiciona a cualquiera para mantenerse en el poder.

Baylly en su programa por la cadena Mega de EEUU, se refería a las acusaciones de complot de Vizcarra hacia el congreso.

“Entonces él dice que es un complot de sus enemigos, fíjese usted señor tartufo Vizcarra, la política es un complot permanente maliciado por sus adversarios contra usted, del mismo modo que usted malicia otras conspiraciones contra sus adversarios esa es la política no se queje, si no le gusta, de un pasito al costado.”

Para el reconocido periodista las acciones de Vizcarra al ordenar a su personal que mienta ante el ministerio de justicia es muy grave.

“Uno no puede como presidente decirle a su gente “ustedes cuando venga el fiscal mientan, digan que Cisneros solo vino dos veces” y el equipo le dice “pero vino seis” entonces él les dice “ustedes dicen dos y punto, hay que mentir”, eso no se puede hacer.”

Bayly muestra los reportes de la prensa internacional que informan que el presidente peruano se encuentra al borde del abismo.

“El presidente peruano Martín Vizcarra al borde del abismo, el congreso ha puesto en marcha un proceso de destitución contra él después de que hayan salido a la luz unas comprometedoras grabaciones, en las que éste parece intentar desligarse de un escándalo de corrupción.” Difundía la cadena Euronews.

Finalmente, El periodista tiene muy duras palabras contra el mandatario, para Jaime Bayly, Vizcarra ha sido una verdadera decepción en la política peruana.

“Estas grabaciones clandestinas demuestran que Vizcarra es solo un político más, un político improvisado, un político aventurero, un político familiarizado con la mentira, por eso yo lo he llamado siempre el tartufo, es un gran hipócrita y un gran felón,  este Vizcarra que traiciona sistemáticamente a todo quien pueda para seguir trepando y escalando (…) luego el fracaso de sus políticas contra el coronavirus ha sido clamoroso y dolorosísimo, hay más de 30.000 muertos por coronavirus, la verdad es que Vizcarra ha resultado un doloroso fracaso.”





Fuente: Jaime Bayly termina de hundir a nivel mundial a Martin Vizcarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here