Neymar es la nueva imagen de Puma tras culminar contrato con Nike

0
146


La estrella del PSG,se unió a la marca alemana Puma, dos semanas después de culminar su contrato la compañía estadounidense

Neymar fue anunciado oficialmente como la nueva imagen de Puma, tras culminar su contrato hace dos semanas con Nike, la marca que lo había acompañado en sus últimos años. La estrella del PSG ya tiene una nueva firma deportiva.

Bienvenido a la familia”, fue el mensaje de la marca alemana mediante su cuenta de Instagram, mostrando una foto del brasileño del PSG, sin dar detalles de la duración del contrato ni del monto.

Lea también:Bazán: “No hay elementos suficientes para fundamentar una vacancia”

He crecido mirando videos de leyendas del fútbol como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona”, que “jugaban todos con Puma”, escribió Neymar en una publicación en sus redes sociales.

Por estas razones, a partir de hoy, tengo el honor de unirme a la marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol a ser lo que son”, acotó Neymar.

Las especulaciones de ser la nueva imagen Neymar en Puma, ya venían de hace muchos días desde que el delantero le puso final a su contrato con Nike.

Lea también:Allanan viviendas de investigados por caso Richard “Swing”

Neymar participará en las futuras campañas de fútbol. Es un embajador de la marca dentro y fuera de los terrenos”, comentó la marca alemana a la AFP.

Puma tiene en fútbol en su elenco a la selección italiana, Antoine Griezmann, Manchester City y AC Milan, sin embargo, desde la retirada del velocista jamaicano Usain Bolt, la marca no contaba en su lista con un personaje de reconocimiento como Neymar.



Fuente: Neymar es la nueva imagen de Puma tras culminar contrato con Nike

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here