PERÚ CRECE AL 2021 inauguró local en Lima Cercado con la presencia del líder Tano Navarro “EL OBAMA PERUANO” – La Noticia Renovada

0
138


Al promediar el mediodía de hoy se llevo a cabo la inauguración del local en Lima Cercado del partido político PERÚ CRECE AL 2021, que lidera Tano Navarro “EL OBAMA PERUANO”.

Sin embargo los organizadores Juan Díaz Asto, Secretario de Gobierno y Boris Clotet, Secretario de Lima Metropolitana, fueron los artífices para que la inauguración se lleve de manera ordenada sobre todo guardando los protocolos de salubridad.

A la llegada del líder Tano Navarro “EL OBAMA PERUANO”, lo esperaba una banda de músicos, luego empezaron a llegar los militantes y simpatizantes entre ellos el precandidato al próximo Congreso de la República, Pablo Villanueva “Melcohita”, entre otros precandidatos al próximo Congreso.

También estuvieron presentes Isabel Rodríguez, empresaria y 1ra. Vicepresidenta, así como el doctor Orlando Soto Mattos, 2do. Vicepresidente del partido político PERÚ CRECE AL 2021, quienes acompañan a Tano Navarro en la plancha presidencial.

LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, dialogo con Tano Navarro “EL OBAMA PERUANO” y dijo “Nos encontramos en Lima Cercado, exactamente en Manuel Pardo 428, inaugurando el local central para que nuestros militantes y simpatizantes puedan conocer las importantes propuestas que tenemos para cambiar nuestro país», acoto.

Luego le preguntamos a “EL OBAMA PERUANO”, con respecto a que el Congreso aprobó la moción de vacancia presidencial en contra del presidente Vizcarra, y dijo “Me parece que el Congreso, viene exagerando sus funciones, creo que si bien es cierto el señor Vizcarra, ha cometido un exceso, tendría que ser investigado por el Ministerio Público, pero vacarlo. Por otro lado los señores del Congreso, no entienden que tenemos un terrible virus invisible que viene contagiando y matando a muchas personas, porque el Congreso, no se preocupa en llevar medicians y oxigeno a los hospitales, que es lo que piden nuestros hermanos peruanos a diario, en vez de estar perdiendo el tiempo en querer vacar al señor Vizcarra”, acoto.

Por otro lado Tano Navarro “El Obama Peruano”, señaló que el partido político PERÚ CRECE AL 2021, se inscribirá oficialmente el próximo jueves 24 de setiembre en horas de la mañana, con la finalidad de participar en las próximas elecciones presidenciales “Tenemos todo listo para este jueves 24 de setiembre para inscribirnos ante el Jurado Nacional de Elecciones y poder participar en las próximas elecciones presidenciales, nuestro partido tiene la solución a los graves problemas que padece nuestro país, contamos con un excelente equipo de profesionales, asimismo contamos con candidatos al congreso que llegaran a trabajar y no a perder tiempo, nuestro país no esta para perder tiempo, necesitamos trabajar y solo trabajar”, acoto Navarro.

Asimismo pudimos dialogar brevemente con Melcochita, quien dijo “Estoy en PERÚ CRECE AL 2021, porque nuestro líder TANO NAVARRO, tiene propuestas serias y estoy seguro que será el próximo Presidente del Perú, en mi caso de llegar al Congreso de la República, trabajare duro con la finalidad de lograr se apruebe la Ley del Artista toda vez que hoy por hoy los artistas continúan olvidados y así ha sido siempre los gobiernos nunca se han acordado del artista peruano y eso no puede ser”, acoto Melcochita.

Por su parte Boris Clotet, Secretario de Lima Metropolitana, quien preparo el riquísimo Cau Cau, dijo “Hoy nuestro líder Tano Navarro, ha inaugurado nuestro local de campaña, espero a nuestros militantes y simpatizantes de este gran partido y estamos seguros que “EL OBAMA PERUANO”, será nuestro próximo Presidente de la República, para cambiar y modernizar nuestro querido Perú”, señaló.

Finalmente Tano Navarro, inauguro el local de campaña, asimismo repartieron juguetes para los niños, mascarillas y víveres para los vecinos del Cercado de Lima, quienes agradecieron el gesto de “El Obama Peruano” para luego saborear el rico cau cau.

Escribe:; Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE





Fuente: PERÚ CRECE AL 2021 inauguró local en Lima Cercado con la presencia del líder Tano Navarro “EL OBAMA PERUANO” – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here