Rospigliosi acusa de sedicioso a Vizcarra tras intento de Golpe al Congreso

0
101


El ex ministro del interior y analista político, Fernando Rospigliosi, califico al presidente Martin Vizcarra de “golpista y corrupto inquilino de Palacio”, tras los intentos desesperados del gobierno, de involucrar a las fuerzas armadas para amedrentar al presidente del congreso.

Rospigliosi usó las redes sociales para manifestarse, minutos después que el primer ministro Martos diera un mensaje al país acusando de sedición al presidente del congreso.

“El golpista y corrupto inquilino de Palacio quiere negarle al Congreso que él creó la capacidad de vacarlo, agravando la crisis. Una cosa si es conveniente o no la vacancia, y otra es si el Congreso tiene esa potestad. El golpista de Palacio y sus secuaces ahora involucran a FAAA”

“Vizcarristas desesperados por defender a su corrupto jefe echan más leña al fuego y acusan de “sedición” a sus adversarios políticos. Los golpistas y sediciosos son Vizcarra y sus secuaces que disolvieron ilegalmente el Congreso.”

Con estas destempladas acusaciones del primer ministro Martos acompañado de toda la cúpula militar, el conflicto parece que va a escalar más en las próximas horas, pues se esperan los descargos del presidente del congreso, Manuel Merino de Lama.

Rospigliosi ya se había pronunciado el día de hoy en su columna del diario El Comercio, el analista refiere que tras los audios de la vergüenza difundidos en el congreso, el presidente Vizcarra ha cometido varios delitos por encubrir el affaire “Richard Swing”

“Los audios difundidos por el congresista Edgar Alarcón revelan, en primer lugar, varios delitos en los que estaría incurso el presidente Martín Vizcarra en su intento por obstruir la investigación sobre su amigo, el individuo que se hace llamar Richard Swing. En segundo lugar, la catadura de Vizcarra y sus allegados. A estas alturas, ya no cabe ninguna duda de que quien hizo que seis ministros de Cultura contratasen nueve veces a Swing fue Vizcarra, que cínicamente sigue negando lo obvio, En tercer lugar, ponen en evidencia lo que ya se sabía: Vizcarra carece de escrúpulos, no tiene lealtades con nadie y traiciona con gran facilidad a cualquiera.”





Fuente: Rospigliosi acusa de sedicioso a Vizcarra tras intento de Golpe al Congreso

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here