Hermano del cómico Manolo Rojas falleció tras dura batalla

0
99


cómico

El último sábado, el cómico Manolo Rojas perdió a su hermano a consecuencia del coronavirus. Este lamentable hecho ha dejado un gran vacío en el actor cómico, quien dedicó unas sentidas palabras de despedida.

“No sé cómo viviré sin ti, eres mi alma gemela, el mejor, el genio. Por ti estoy donde estoy, no sé cómo haré para soportar”, escribió. Él recibió cientos de condolencias de amistades y seguidores.

Como se recuerda, el actor nacional señaló que sus hermanos, entre ellos Carlos Rojas, también dieron positivo al nuevo coronavirus, pero venían cumpliendo todas las medidas necesarias para recuperarse. Asimismo, Manolo Rojas también se sinceró y habló sobre su diabetes. Dijo que su enfermedad se encuentra controlada y ello lo mantiene “tranquilo”.

“Estoy en casa, tranquilo y sin síntomas, hace poco me realicé unos análisis y los resultados fueron buenos, mi diabetes está controlada. Mis hermanos se vienen recuperando lentamente del virus y con la ayuda de Dios y los buenos médicos que me están apoyando saldremos adelante”, precisó Rojas.

Ernesto Pimentel envía solidario mensaje a Manolo

Ernesto Pimentel está muy preocupado porque sus amigos y colegas Manolo Rojas y Andrés Hurtado se contagiaron del coronavirus. Ante dicha situación, decidió enviarles un sentido mensaje a ambos.

El conductor de televisión aseguró tener fe en que el cómico se recuperará por completo y así podrá reincorporarse dentro de poco a las grabaciones de El reventonazo de la chola.

“Todo mi cariño para Manolo. Estoy seguro que saldrá adelante, es un hombre fuerte. Sus compañeros del ‘Reventonazo’ estamos con él, apoyándolo en todo. Manolo no estaba viniendo a grabar, porque estaba preocupado por sus familiares que también se contagiaron (de coronavirus) y deseaba estar al pendiente de ellos ante cualquier necesidad”, precisó.

 



Fuente: Hermano del cómico Manolo Rojas falleció tras dura batalla

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here