Ministra Barrios: “Respetemos el orden democrático”

0
81


Rocío Barrios llamó a respetar el orden democrático

Rocío Barrios, instó a respetar el orden democrático y a seguir trabajando juntos por el Perú.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, dijo que en medio de la crisis sanitaria que vive el país lo que debe primar es la salud de todos los peruanos y la recuperación de la economía.

“En medio de la crisis sanitaria que vive nuestro país. Lo que debe primar es la salud de todos los peruanos y la recuperación de la economía. Respetemos el orden democrático y sigamos trabajando juntos por el Perú que queremos”, señaló Barrios.

Por otra parte, Martín Vizcarra visitó las instalaciones del Hospital Edgardo Rebagliati. Donde se encuentra el primer Laboratorio de Biología Molecular de EsSalud exclusivo y acreditado para la detección del coronavirus. Incluso, estuvo acompañado por Fiorella Molinelli y por el gerente de la Red Prestacional Rebagliati. Vizcarra intercambió algunos comentarios con los expertos del laboratorio.

Además, luego de la sesión del Consejo de Ministros, el jefe del Gabinete Ministerial afirmó que nunca debemos defender la democracia y la gobernabilidad del país. Por último, Martos afirmó que el Gobierno decidió adoptar las herramientas legales que la Constitución y las leyes facultan para hacer frente al intento de alterar el orden constitucional al promoverse, una moción de vacancia presidencial.



Fuente: Ministra Barrios: “Respetemos el orden democrático”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here