Secretario General de SITAOMB-BREÑA con Covid-19 pide al alcalde Li Bravo apoye a sus compañeros – La Noticia Renovada

0
83


José Luis Chávez Rivera, secretario general del SITRAOMB-BREÑA, se encuentra contagiado con el Covid-19 y pide al alcalde José Dalton Li Bravo, apoye a sus compañeros obreros y serenos, quienes se encuentran desprotegidos ante el este virus.

Asimismo el dirigente señala que los trabajadores se encuentran abandonados y que la autoridad municipal, pese a que en meses pasados han reclamado sean atendidos, sin embargo hasta la fecha, no son atendidos, mientras el secretario general se encuentra contagiado del virus.

Por otro lado amigos, trabajadores de José Chávez Rivera, ruegan al Todopoderoso la pronta recuperación del dirigente del SITRAOMB-BREÑA, y que este virus le pase pronto.

A continuación Chávez Rivera, en su lecho de enfermedad emitió el siguiente comunicado con la finalidad que el alcalde de Breña, José Dalton Li Bravo, atienda a sus compañeros, aquí la nota.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

Estimados afiliados, trabajadores y vecinos del distrito de Breña, nos dirigimos a ustedes con la finalidad de denunciar la falta de empatía y total incumplimiento de nuestros derechos laborales y sociales.

Los trabajadores de Breña, nos encontramos abandonados a nuestra suerte, prueba de ello es el abandono que estoy sufriendo en mi condición de obrero municipal al haber contagiado de COVID-19.

Señor alcalde desde mi cama de hospital le solicito ponerse la mano en el corazón y brindar suy valioso apoyo a los compañeros de trabajo obreros y serenos de la municipalidad distrital de Breña, en garantía de sus derechos laborales y de seguridad y salud por ser de derecho.

Atentamente,

José Luis Chávez Rivera
Secretaqrio General – SITRAOMB

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE






Fuente: Secretario General de SITAOMB-BREÑA con Covid-19 pide al alcalde Li Bravo apoye a sus compañeros – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here