Secretaria de Vizcarra Karem Roca echa a Domingo Pérez

0
93


La secretaria personal del presidente Martin Vizcarra, Karem Roca Luque, señaló en un audio que el fiscal provincial José Domingo Pérez, coordina todas sus acciones con la concuñada del mandatario y que los dos personajes se conocen desde Moquegua.

El día de ayer se propalo el audio que involucra gravemente al fiscal más mediático y protegido del gobierno actual, en este audio se puede oír a Roca Luque contando cosas sobre el fiscal a su abogado personal Fabio Noriega.

Fabio Noriega: ¿cómo conoce Domingo Pérez a la cuñada de Vizcarra?

Karem Roca: En Moquegua lo conoce con los casos que el presidente tenia

Fabio Noriega: ¿Las denuncias que tenía?

Karem Roca: uno era la represa de Chirimayuni, ¿has visto ese hombre que ha salido en el congreso?, ya, esas denuncias. Ahí se mete Domingo Pérez

Fabio Noriega: ¿Coordina con la cuñada?

Karem Roca: Si, todo coordina con la cuñada

Fabio Noriega: ¿Cómo se llama la cuñada?

Karem Roca: La cuñada se llama Rosmary Silva y está casada con el hermano de Maribel.

Fabio Noriega: ¿y la cuñada estaba en contacto con Pablo Sánchez?

Karem Roca: ¿Quien ve el tema del presupuesto de la fiscalía, La Zoraida no? (fiscal de la nación) Ellos quería el presupuesto para la fiscalía y eso lo ha gestionado la cuñada Rosmery Silva.

Fabio Noriega: hay un fiscal que coordina con Pablo Sánchez (ex fiscal de la nación)

Karem Roca: Ese es Domingo Pérez

Ahora se entiende porque el presidente Martin Vizcarra, dejó la investidura del presidente Jair Bolsonaro en Brasil, para regresar a Lima e impedir la destitución de Domingo Pérez por parte del ex fiscal de la nación Pedro Chavarry.

También se ha hablado mucho sobre la injerencia del presidente con la fiscal de la Nación, según estos audios la concuñada del mandatario, sería la encargada de hacer las coordinaciones a este nivel.

Sobre la represa Chirimayuni, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Moquegua tiene una denuncia contra Martin Vizcarra por el delito de negociación incompatible en agravio del Estado, por pagos indebidos a una empresa para que supervisara este proyecto, esto en la época que Vizcarra fue gobernador de Moquegua.





Fuente: Secretaria de Vizcarra Karem Roca echa a Domingo Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here