#Callao 𝗢𝗽𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗧𝗮𝘆𝘁𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗼́ 𝟱𝟳𝟰𝟯 𝗽𝗿𝘂𝗲𝗯𝗮𝘀 𝗿𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗮𝘀.

0
417


🎯La operación Tayta que realiza el Gobierno Regional del Callao, en coordinación con la Marina de Guerra del Perú, en Cercado Callao y Ventanilla arrojó resultados alentadores en su primer día.

De 𝟱 𝗺𝗶𝗹 𝟳𝟰𝟯 𝗽𝗿𝘂𝗲𝗯𝗮𝘀 𝗿𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗮𝘀 tomadas, solo 67 pobladores dieron IGM positivo (en fase aguda de la enfermedad).📌

🏃La directora de la Diresa Callao, doctora Katehy Pacheco señaló que el reflejo de las acciones tomadas durante el estado de emergencia sanitario se nota en “este Tayta masivo donde se ha identificado un total de 2305 positivos a la 𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗-𝟭𝟵, pero solo 67 pobladores dieron resultados IGM (positivo activo), de un total de 5743 pruebas tomadas. Esto, para nosotros, es bastante alentador. Pero no debemos bajar la guardia, hay que seguir luchando para vencer este virus”, detalló, tras señalar que la población viene participando de manera ordenada en esta actividad.

🎯“Además estamos entregando kits de alimentos a los que han dado positivo IGM, para que cumplan rigurosamente con el aislamiento, pero al ser un 𝗻𝘂́𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗿𝗲𝗱𝘂𝗰𝗶𝗱𝗼, que esperamos se repita en esta segunda fecha, estamos apoyando a la población más vulnerable, como adultos mayores, con la entrega de estos kits.

#Compartir🤜

#Gore#DanteMandriotti#KatheyPacheco#Diresa#PruebaRápida#Test#AdultosMayores#OperacionTayta





Fuente: #Callao 𝗢𝗽𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗧𝗮𝘆𝘁𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗼́ 𝟱𝟳𝟰𝟯 𝗽𝗿𝘂𝗲𝗯𝗮𝘀 𝗿𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗮𝘀.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here