Honda autos inaugura su primera plataforma ecommerce

0
126


Con el propósito de acelerar su apuesta por la transformación digital, Honda del Perú lanzó una plataforma ecommerce en donde los clientes podrán encontrarán accesorios originales, ropa y merchandising de escuderías de que compiten en la Fórmula 1 motorizados por Honda como Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri.

Además, todos los precios incluyen la instalación certificada de accesorios en la red de concesionarios como, barras transversales, aros de aluminio, bandejas de carga, kit de faros neblineros, entre otros. Estas instalaciones mantienen la garantía del vehículo.

“Con la creación de esta nueva plataforma, nuestro objetivo es innovar la experiencia de compra a través de nuestro canal digital. Para ello, deben ingresar a la página web autos.tiendahonda.com.pe, seleccionar el accesorio que más le gusta y agregarlo al carro de compras que lo llevará al check out. Para finalizar la compra seleccionar el concesionario de su preferencia para el recojo o instalación del accesorio”, precisó Jorge Oshiro, director Comercial de Honda del Perú.

Cabe precisar que la plataforma cumple con todos los parámetros de seguridad, por lo que podrán comprar con total tranquilidad. Al finalizar la compra, recibirán un mail de confirmación del pedido. Los tiempos de entrega se realizarán en un máximo de 7 días. Del mismo modo, próximamente podrán agendar y adquirir los servicios de mantenimiento, así como su seguro vehicular en la web de manera rápida y sencilla.





Fuente: Honda autos inaugura su primera plataforma ecommerce

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here