Máncora puede convertirse en el mejor destino de playa en Sudamérica 2020 – Distrito de San Juan de Lurigancho

0
102


De aguas tibias, excelente sol y olas perfectas para la práctica del surf, Máncora, en la región norteña de Piura, compite en los prestigiosos premios Word Travel Awards (WTA) Sudamérica 2020 y podría convertirse en el mejor destino de playa. Los votos se pueden emitir hasta las 19:00 horas de hoy, no dejes de hacerlo.

Además de Máncora figuran en la categoría Fernando de Noronha (Brasil), islas Galápagos (Ecuador), mar del Plata (Argentina), isla Margarita (Venezuela), Río de Janeiro (Brasil) y San Andrés (Colombia).
Con la denominación de la playa Máncora para obtener un Óscar del Turismo, la región Piura se encuentra en los ojos del mundo. Desde hace 27 años el Perú es partícipe, de manera consecutiva, de estos galardones que premian la excelencia y la calidad de la industria turística a escala mundial.

En esta ocasión, los atractivos turísticos del Perú han logrado 24 nominaciones en la edición Sudamérica. Otras categorías en las que participa son las siguientes: mejor destino turístico natural, mejor atractivo turístico, mejor destino de turismo de aventura, mejor destino cultural, mejor destino verde, mejor destino para jóvenes.

Asimismo, en el rubro de mejor destino en observación de ballenas, una actividad muy popular que se hace en la región de Piura de julio a octubre, destacó el gobierno regional.

Votación

La votación estará disponible hasta las 19:00 horas de hoy jueves 24 de setiembre. Para apoyar al Perú y, especialmente a la región Piura, solo deberás registrarte en la página web de Word Travel Awards. Después, ingresar a la categoría mejor destino de playa para apoyar a Máncora.
Como Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) venimos incentivando la votación a favor de Máncora.

Asimismo, con nuestro equipo técnico, y en coordinación con las municipalidades, estamos impulsando acciones para obtener el sello de Bioseguridad Internacional en todas las playas del norte”, sostuvo su titular, Miguel Alzamora. Manifestó que el objetivo es “seguir promoviendo el turismo responsable y sostenible. Tenemos mucho potencial turístico que debemos explotar”.


Comments

comments





Fuente: Máncora puede convertirse en el mejor destino de playa en Sudamérica 2020 – Distrito de San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here