Martha Chávez acaba con Vizcarra por obtener el record mundial en desempleo

0
102


La Congresista Martha Chávez criticó severamente al presidente Martin Vizcarra por habernos llevado a obtener el triste primer lugar en desempleo a nivel mundial, esto fue advertido por el último reporte del Observatorio de la Organización Mundial del Trabajo (OIT).

Para Martha Chávez, la prioridad de Vizcarra es dirigir a sus subordinados para esconder las pruebas que lo vinculan con actos ilícitos.

“Mientras M. Vizcarra, en plena pandemia se dedicaba a dirigir a sus subordinados en Palacio de Gobierno para que mientan, alteren pruebas y defiendan contrataciones abusivas e improductivas, el Perú iba alcanzando el terrible primer lugar mundial en pérdida de puestos de trabajo.”

Para La OIT (Organización Mundial del Trabajo) la principal razón de la pérdida de empleo ha sido el cierre total de los lugares de trabajo a consecuencia del Covid19, lo terrible para nuestro país, es que el gobierno de Vizcarra, no ha tomado la debida contingencia para mitigar los efectos, nuestro mandatario ha usado tiempo valioso en confrontar a sus opositores y blindar a su primer ministro Vicente Zevallos, tras su terrible gestión.

Recordemos que, por el pésimo manejo de la pandemia del coronavirus por parte del gobierno de Vizcarra, ya éramos primeros en muertes por número de habitantes y también según el banco mundial somos los primeros en caída del PBI a nivel mundial.

Otro tema que también llamo la atención de la congresista Martha Chávez, fue la inauguración por parte del presidente Vizcarra de un monumento en homenaje a la primera línea de lucha contra el coronavirus en la plaza de la Bandera.

¿Gastando en “monumentos” y “homenajes”, cuando la gente sigue muriendo (por falta de oxígeno, medicinas, alimentación adecuada y abrigo) y perdiendo sus empleos o ingresando al rubro de morosos? Así fuera donación. ¿No tiene M. Vizcarra nada más importante que inauguraciones?





Fuente: Martha Chávez acaba con Vizcarra por obtener el record mundial en desempleo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here