Milagros Leiva desenmascara al verdadero Montesinos de Vizcarra

0
172


La periodista Milagros Leiva, reveló que el principal asesor del presidente Martin Vizcarra, Oscar Vásquez, se reunía con ministros de estado y con representantes de los servicios de inteligencia de las Fuerzas Armadas y que era conocido como “El Negociador” del mandatario.

Según investigación del programa, Oscar Vásquez es uno de los amigos cercanos de Vizcarra de la “Muralla Moqueguana”, Vásquez es también mencionado varias veces en los audios de la ex secretaria personal de Vizcarra, Karem Roca.

“Fabio Noriega: Cisneros ha arreglado con Oscar Vásquez

Karem Roca: aja, y eso ya es un delito por encargo del presidente, por eso él es el negociador del presidente”

En los documentos mostrados por Leiva, se comprueba el poder que tenía este personaje pues hay registros de sus reuniones con ministros de estado, pero lo que más llama la atención es la reunión con el coronel Carlos Hernán Illanes Calderón, quien es director de la dirección nacional de Inteligencia (DINI), la visita de este coronel a palacio de gobierno se dio el 12 de diciembre de 2019.

Según la fiscal suprema Betsabe Revilla, titular de la fiscalía de delitos de corrupción de funcionarios, Oscar Vásquez habría actuado por encargo del mandatario en varios temas, como coordinar su defensa en el caso Richard Swing usando dineros del estado. A pesar de todo, este personaje sigue aupado por el presidente Vizcarra.

Milagros Leiva en entrevista con el periodista Eloy Marchan, nos da pistas sobre el blindaje de este personaje por parte del gobierno de Vizcarra.

“Milagros Leiva: ¿Por qué Vizcarra protege tanto a Oscar Vásquez?, botó a Miriam Morales, botó a Karem Roca ¿Por qué crees que no ha sacado a Oscar Vásquez?

Eloy Marchan: es el hombre ahorita más cercano al presidente, es el asesor principal que tiene el presidente, es el concejero principal del presidente, además de ser su operador mediático, Karem Roca ha hablado que tenía contactos en la fiscalía.

Milagros Leiva: Ósea para ti es el todo poderoso en los enlaces con los periodistas

Eloy Marchan: es el hombre que para y filtra información”





Fuente: Milagros Leiva desenmascara al verdadero Montesinos de Vizcarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here