Mulder destruye a la morada Úrsula Moscoso por su pasado racista

0
100


El ex congresista y ahora Presidente de la Comisión Política del APRA, Mauricio Mulder, respondió contundentemente a un ataque infringido por la candidata al congreso Úrsula Moscoso.

Mauricio Mulder le recordó a Úrsula Moscoso, unas fotos de la campaña al congreso donde la candidata Morada se acerca a una persona humilde haciendo gestos de desagrado.

El desencuentro empezó cuando a través de las redes sociales se conoció que el reconocido empresario minero Roque Benavides, se había inscrito como militante en el Partido Aprista.

“Ni con todos los millones de Roque Benavides van a revivir al Partido Aprista. En el 2021 les diremos hasta nunca.” Había escrito Úrsula Moscoso en Twitter.

La respuesta de Mulder fue contundente.

¿Esta señora que no puede ocultar su asco al “saludar” a una ciudadana, es la que nos ataca? ¡¡Fuiiira racista!!

En todo el día los mensajes de Úrsula Moscoso y Mulder han sido tendencia en Twitter, por lo que Mulder aprovecho para mandarle otro mensaje a la candidata Morada.

“Esta persona disfrazada que no puede ocultar su asco racista, se permite atacar al Apra. Obvio, de alguien tan despreciable es una bendición que nos odie.”

Otra que no se quedó callada ante el ataque al partido aprista fue la influencer aprista, Karla Calle, que también criticó las actitudes de la morada Moscoso.

“Cuánta ignorancia, el Partido APRISTA ha luchado durante décadas por mantener la democracia y seguiremos en la vida política. Tenemos jóvenes que en 30 minutos te acabarían en un debate, sin peleas ni golpes bajos. Es evidente que tú alma y tu cerebro están igual que tú olla.”

El Empresario Roque Benavides había manifestado que su afiliación al partido Aprista es una deuda moral con Víctor Raúl.

“Soy solo un peruano comprometido que creo en la democracia que se da a través de partidos, además de una deuda moral con Víctor Raúl [Haya de la Torre]”, puntualizó Benavides.





Fuente: Mulder destruye a la morada Úrsula Moscoso por su pasado racista

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here