PRISIÓN EFECTIVA PARA SUJETO POR AGRESIONES FÍSICAS A EX CONVIVIENTE – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

0
336


La sentencia recayó en Carlos Augusto Mendoza Arivilca (42), como autor del delito de Contra la Vida, El Cuerpo y la Salud – Agresiones Contra la Mujer e Integrantes del Grupo familiar, en agravio de Karol Vanessa Soto Echevarría.

En la audiencia virtual, el Fiscal Provincial Christian Zamora Vásquez acreditó, a través del reconocimiento médico legal, que el acusado violentó físicamente a Soto Echevarría, rompiendo un teléfono fijo en su cabeza y propinándole diversos golpes en el cuerpo.

Luego de evaluar las pruebas ofrecidas y planteadas a través de las técnicas de litigación oral en audiencia virtual, el Tercer Juzgado Unipersonal del Callao sentenció a Carlos Augusto Mendoza Arivilca, condenándolo a cumplir dos años, tres meses y veintitrés días de prisión efectiva, que culminaría el 26 de marzo del 2023 aproximadamente.

El equipo de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los integrantes del del Grupo Familiar del Callao.





Fuente: PRISIÓN EFECTIVA PARA SUJETO POR AGRESIONES FÍSICAS A EX CONVIVIENTE – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here