Amazon anuncia que el Prime Day será el 13 y 14 de octubre

0
137


El gigante tecnológico Amazon anunció que su evento anual de compras de este año, el Prime Day, tendrá lugar el 13 y 14 de octubre. Este año Amazon apunta a un inicio temprano de la temporada navideña con el nuevo calendario.

A principios de este año, la compañía pospuso el evento de dos días, que comenzó en 2015 para aumentar las ventas durante la pausa comercial del verano boreal, debido a la pandemia de la COVID-19, publicó la agencia de noticias Reuters.

La compañía espera que esta edición sea buena para las pequeñas y medianas empresas. Con ese objetivo durante la crisis del coronavirus, Amazon invertirá en Prime Day y en la campaña de Navidad más de 85 millones de euros en promociones que ayuden a pymes de todo el mundo a aumentar su facturación y llegar a más clientes.

Cabe precisar que más de la mitad de los artículos que se venden en Amazon en todo el mundo son de vendedores externos, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas, informó La Vanguardia.
El objetivo de esta promoción, que financia Amazon al 100%, es “poner en contacto a los clientes con comercios innovadores, artesanos y emprendedores locales” que venden en tiendas de Amazon, y este mismo lunes se lanzan también promociones similares en Alemania, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.

Desde este lunes los clientes Amazon Prime tienen ofertas y promociones anticipadas que se irán lanzando cada día hasta que empiece Prime Day (productos de dispositivos Amazon, Amazon Music, marcas Amazon, Amazon Moda, Prime Now, Prime Video y Hogar).





Fuente: Amazon anuncia que el Prime Day será el 13 y 14 de octubre

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here