Carlos Villagrán cuenta como fue su última conversación con Ramón Valdés

0
86


Quico de la Vecindad del Chavo del 8 se comunicó con Carmen Valdés por Instagram hija del recordado actor para rendirle homenaje a su padre

18 septiembre 2020

QUICO

Una amistad que Villagrán volvió a recordar en una reciente conversación que tuvo con Carmen Valdés a través de Instagram, un espacio que la hija de Ramón Valdés utiliza para rendir homenaje a su famoso padre. En esta charla virtual, el recordado “Quico” en “El Chavo del 8” narró cómo fue su último encuentro con Ramón Valdés cuando el actor mexicano se encontraba en el hospital y delicado de salud.

“Lo fui a ver porque yo tenía un compromiso para ir a trabajar a Bolivia y Perú. Lógicamente, yo sabía que estaba muy enfermo y me fui a despedir de él en el Hospital Santa Elena. Entré y él siempre con sus bromas, a pesar de que estaba ya muy delgadito y todo…Yo lo vi muy delgado y ya vi que le faltaba muy poco tiempo. Así que lo abracé y empecé a llorar. A lo cual él me dijo: ‘Ya, no llores cachetón. Allá te espero’. Le digo: ‘¿Allá con el Señor?’. ‘No te hagas el tonto: allá abajo’, me respondió”, recordó Villagrán.

Mucho se ha hablado de las enemistades que hubo entre el elenco de “El Chavo del 8” pero también es importante resaltar que dentro del grupo de actores se formaron grandes amistades que perduraron con el pasar de los años. Tal es el caso de la estrecha relación que hubo entre Carlos Villagrán y Ramón Valdés, quienes siempre se mostraron muy unidos y hasta hicieron una serie juntos: “Federrico”.

 



Source link

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here