Corte de servicio de agua potable en 3 distritos, este martes y miércoles

0
123


Sedapar ha anunciado la continuación de los trabajos de limpieza y desinfección de los reservorios, que se inició la semana pasada. Por esta razón ha programado dos cortes de agua potable en 3 distritos de Arequipa, para este martes 29 y miércoles 30 de septiembre.

El primer corte se realizará desde las 05:00 horas del martes 29 de setiembre. Mientras que la reposición gradual está prevista que comeince desde las 05:00 horas del miércoles 30 de setiembre.

El segundo corte esta programado para el miércoles 30 de septiembre a las 5:00 horas. El flujo de agua potable se repondrá a partir de las 5:00 horas del jueves 1 de octubre.


publicidad

Estos cortes del servicio afectarán a numerosas zonas de tres distritos de la provincia de Arequipa. Estos son Paucarpata y Chiguata el martes 29. Y para el miércoles 30, la jurisdicción de Cerro Colorado presentará varias zonas afectadas por la suspensión del servicio.

Todas las zonas afectadas en forma detallada, se encuentra en el comunicado oficial emitido por Sedapar, adjunto a esta nota.

Recomendaciones para usuarios de Arequipa

  • Tratándose de un corte programado, Sedapar pide mantener la calma y además reservar una cantidad razonable de agua potable.
  • A quienes posean tanques elevados, que racionen su consumo.
  • Que cuando se inicie la reposición se haga uso prudente del servicio para la pronta recuperación del sistema.
  • El dato del circuito al que pertenece la conexión está en el recibo de cada usuario.
publicidad
Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube





Fuente: Corte de servicio de agua potable en 3 distritos, este martes y miércoles

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here