Federico Salazar destruye a Vizcarra por convertir Palacio en un Antro

0
199


El Analista Político y reconocido periodista de América Televisión, hizo severas críticas al presidente Vizcarra por no decir la verdad, después de convertir palacio de gobierno en un antro de mentiras y encubrimiento

“El presidente Martín Vizcarra ha pedido disculpas al país por la situación generada con los audios sobre Richard ‘Swing’. No hay que dárselas, porque no ha sido sincero. Él ha dicho que una persona de su despacho ha generado esta situación “con dichos sin base y sin fundamento, No. Quien ha generado esta situación es el presidente mismo.”

 

Recordemos La fiscal Anticorrupción Janny Sánchez emitió un documento fiscal, donde sostiene que la contratación de Richard “Swing” Cisneros en el ministerio de cultura fue por orden expresa del presidente Martin Vizcarra.

“Lo que no merece el Perú en situación de pandemia es que sus autoridades usen tiempo en armar encubrimientos sobre hechos irregulares. Las visitas de Richard Cisneros a Palacio de Gobierno son reales. El programa Panorama reveló, el domingo antepasado, un nuevo audio, que será decisivo en la investigación (“Audio inédito: Hay que negarlo hasta el final”). Las visitas de Cisneros no eran para Karem Roca (asistente) ni para Miriam Morales (secretaria general). Eran para el presidente Vizcarra.”

Salazar pone en relieve las declaraciones vacías de Vizcarra en sus conferencias de prensa, donde niega sin ningún empacho que existan irregularidades en las contrataciones de Richard Swing, recordemos que durante semanas los programas dominicales han mostrado como casi todos los familiares directos del mandatario se han beneficiado con contratos con el gobierno.

“En su pronunciamiento, Vizcarra pide a las autoridades que se investigue “la falsedad de los testimonios”. No es sincero. No se trata de estos testimonios. Él debe decirnos cuántas veces se reunió con Cisneros. Debe revelar quién instruyó que se lo contrate, y por qué. Al pedir disculpas por otras personas, Vizcarra elude su responsabilidad.”

Finalmente, Salazar expresa su enorme molestia por ver como Vizcarra ha convertido nuestro palacio de Gobierno en un Antro de mentiras.

“A Vizcarra le genera tristeza y decepción la traición de alguien de su entorno cercano. A nosotros nos genera tristeza y decepción saber que Palacio de Gobierno ha sido, en su jefatura, un antro de mentiras y encubrimientos.”

Fuente: diario El Comercio.





Fuente: Federico Salazar destruye a Vizcarra por convertir Palacio en un Antro

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here