Florinda Meza esta en desacuerdo por cancelación de los programas de «Chespirito»

0
80


Programas del famoso comediante mexicano dejaron de transmitirse a nivel global por falta de acuerdos entre Televisa y Grupo Chespirito

25 septiembre 2020

FLORINDA

Florinda Meza expresó: “Me siento triste por la forma en que Roberto es tratado y valorado por quienes tenían en sus manos esta negociación. No importa si existen proyectos que involucren sus guiones o sus personajes, lo cierto es que, al cancelar las transmisiones, lo borran a él y a todos los que fuimos parte de ese gran trabajo que abrió camino cuando ni siquiera existía el concepto de la ‘globalización’”.

Es así que la también actriz ha expresado su sentir por la cancelación de la transmisión de estos espacios que justamente un día como hoy, hace 25 años, dejaron de grabarse y que el mes próximo cumpliría medio siglo de emisiones ininterrumpidas al aire.

Han pasado casi dos meses desde que dejaron de emitirse los emblemáticos programas creados por Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, debido a una falta de acuerdo entre Televisa y Grupo Chespirito, decisión que ha dejado un sinsabor en Florinda Meza, esposa del fallecido comediante mexicano.



Source link

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here