Vicedecano del Colegio Médico del Perú cuestionó la gestión de Víctor Zamora

0
83


Ciro Maguiña dió su punto de vista acerca de la gestión que desarrolló el Ministerio de Salud frente al COVID-19 en el país

23 septiembre 2020

CIRO MAGUIÑA

Ciro Maguiña expresó a los medios de comunicación lo siguiente: “Víctor Zamora, quien fracasó y ahora opina como si fuera un gran líder, creó un grupo prospectiva con gente teórica y buenos epidemiólogos que propuso el martillo. Esto fracasó y nosotros como Colegio Médico dijimos que esa data era incompleta, por eso nos atacaron”.

Luego, el médico infectólogo aseveró que el exministro dejó pasar la oportunidad de tomar decisiones importantes en su momento, y que él es el único responsable del fracaso de su gestión. Incluso, hizo mención a que no aplicó la cuarentena focalizada como debió haberse hecho.

Ciro Maguiña, vicedecano del Colegio Médico del Perú, se mostró muy crítico con la gestión que desarrolló Víctor Zamora cuando estuvo al frente del Ministerio de Salud y las decisiones que tomó frente a la pandemia del COVID-19 e indicó que actualmente, el exministro no tiene autoridad moral para cuestionar.



Source link

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here