Daniela Camaiora y su opinión sobre Mayra Couto y Andrés Wiese

0
182


La actriz Daniela Camaiora trabajó durante 4 años en la recordada serie Al fondo hay sitio.

Daniela Camaiora trabajó 4 años en la serie Al Fondo hay Sitio. (Foto: redes sociales)

Daniela Camaiora, una de las actrices que formó parte del elenco de la serie Al fondo hay sitio, se pronunció sobre la denuncia de acoso sexual de Mayra Couto contra Andrés Wiese.

Nunca vi nada no me consta. Yo no puedo hablar de lo que no vi. Mayra es mi amiga, aunque la dejé de ver porque ya no vive en el Perú. Con Andrés si me he visto y tenemos más contacto, pero más allá no sé”, dijo Daniela a TVO Lima.

Asimismo, lamentó la polémica que se generó con dos de los personajes más queridos de la serie. “Me dio mucha tristeza que una serie tan bonita haya pasado por esto, son personas a las que quiero, pero no me puedo meter, no sé lo que ha pasado realmente”, expresó la actriz.

La mejor amiga de ‘Grace’ en ‘Al fondo hay sitio’ aseguró que tanto Mayra como Andrés no tuvieron malas intenciones al revelar lo que les estaba ocurriendo dentro de la serie.

“No creo que ellos hayan hecho las cosas con la intención de hacerle daño a alguien, no los veo así”, expresó.

Daniela Camaiora y las oportunidades en medio de la pandemia

Por otro lado, Daniela se siente agradecida por las oportunidades de trabajo que ha tenido en medio de la pandemia del coronavirus, y aunque no deja de sentir impotencia por no ver como de costumbre a sus abuelos y a sus padres, este tiempo le enseñó cómo todas las personas se pueden reinventar y salir adelante.

Gracias al cielo mi familia está bien, mis abuelitos y mis padres también. Es difícil no poder abrazarlos, los he visto pero ellos en su balcón. Yo estoy bien solo reinventándome, pensé que no tendría trabajo pero si”, contó Daniela.

La actriz que acaba de estrenar la serie peruana – argentina de 6 capítulos ‘El reencuentro’, también está activa en campañas sociales como la marcha virtual en contra de la violencia hacia las mujeres organizada por Ladysoft y que se realizará el próximo 2 de octubre.

Para las personas que desean participar en este evento, solo deben crear carteles virtuales en en el sitio www.LaViolenciaSiEsUnTema.pe el mismo que se podrá ver en las pantallas de toda la ciudad el día de la marcha.



Fuente: Daniela Camaiora y su opinión sobre Mayra Couto y Andrés Wiese

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here