Policía desarticula banda que explotaba sexualmente a jóvenes venezolanas en San Juan de Lurigancho – Distrito de San Juan de Lurigancho

0
181


Agentes de la Policía Nacional (PNP), desarticuló una banda que explotaba sexualmente a mujeres venezolanas, que eran traídas con engaños para ser llevadas a discotecas, bares y hoteles clandestinos en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los delincuentes engañaban a sus víctimas, quienes buscaban un futuro mejor para sus familias, con un «sueño peruano», prometiéndoles trabajo en bodegas, comercios e incluso de modelos. Cobraban 20 mil soles por llegar de Caracas a Lima.

La Brigada Especial contra la Criminalidad Extranjera rescató a las mujeres, algunas menores de edad, quienes permanecían secuestradas en una habitación con llave hasta pagar su deuda. Los sujetos las llevaban en autos a distintos hoteles de la capital bajo amenaza.



Comments

comments





Fuente: Policía desarticula banda que explotaba sexualmente a jóvenes venezolanas en San Juan de Lurigancho – Distrito de San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here